Friday, December 10, 2010

Los Días de Felicidad :)

En el mes de diciembre yo celebro dos días de felicidad. El primer día de felicidad que yo celebro es la Navidad. Luego, celebro el Año Nuevo. Para la Navidad mi familia y yo  invitamos muchos amigos y toda nuestra familia que está en los Estados Unidos y no está en la Grecia a nuestra casa para celebrar el día festivo. Antes de la Navidad mi familia y  yo decoramos el árbol con adornos de Papá Noel, los renos, los muñecos de nieve, y los árboles de Navidad. También afuera de la casa colgamos las luces decorativas. Otras casas de mi barrio son más bonitas con muchas decoraciones. Además, al lado de hogar colgamos los calcetines navideños. En mi calcetín navideño tejen un osito y otros juguetes. Para el Año Nuevo muchas veces lo celebro con mi familia pero dos años yo celebré la  Nochevieja con mis amigas. Mi Nochevieja favorita fue el año pasado cuando yo fui a la casa de mi amiga Carolyn. ¡Me divertí mucho! En mi opinión los días festivos son muy buenos periodos de tiempo. Todas las personas son felices y la ambiente es alegre. Me gusta mucho todo el periodo de diciembre. Inmediatamente del día de acción de gracias las estaciones de radio empiezan tocar las canciones de Navidad. También, hay adornos en la mayoría de las casas. A veces son para el Hanukkah y a veces los adornos son para la Navidad. A pesar de que feriado los decoraciones son para, me gusta mucho verlos. El diciembre y todos los días festivos son la mejor tiempo del año para mí.

No comments:

Post a Comment