Saturday, February 5, 2011

Días de Nieve

A mí me encantan los días de nieve que nosotros hemos tenidos en el mes pasado. En el enero nosotros tenemos dos días sin la escuela. Yo estaba muy contenta cuando descubrí  que no tuvimos la escuela. Yo utilicé estés días para estudiar, hacer tarea, y dormir. Los dos días que nosotros no tuvimos escuela fueron fantásticos. No necesitamos tomar pruebas y exámenes o prestar atención en clases. En mis días libres yo hago muchas cosas. El primer día que no tuvimos escuela yo pensé que tuvimos escuela. Me desperté a las seis y media en la mañana y empecé prepararme para el día en la escuela. A las siete y cuarto cuando mi autobús no ha llegado yo me di de cuenta que probablemente tenemos un día de nieve. Regresé a mi casa y dormí para dos horas más. Cuando me desperté  para la segunda vez yo empecé mi tarea a largo plazo como un ensayo de historia. También leí cuatro capítulos de mi libro de ingles, Silas Marner. Aproximadamente a las cuatro de la tarde yo puse fin a mi tarea y hablé por teléfono con mi amiga mejora para dos horas. Después yo cené con mi familia y jugué con mi hermano menor.  En la noche me relajo cuando miré un programa de televisión. El segundo día de nieve, yo hice casi la misma cosa pero no pensé que tenemos escuela. Por eso desperté solamente una vez. No me importa que vamos a tener días adicionales en el fin del año porque después de los exámenes  finales no necesitamos asistir la escuela.

No comments:

Post a Comment