Sunday, June 5, 2011

español

El próximo año voy a continuar tomar una clase de español. Personalmente, pienso que saber una lengua es una cosa muy importante para todas las personas.  Especialmente, si quieren trabajar por un compañía que tiene muchas relaciones con empresas en otros partes del mundo o si quieres viajar, para poder comunicar con los ciudadanos de este país. Saber una lengua diferente puede ayudarte en todos los aspectos de tu vida. Después de graduarme desde una universidad quiero tomar alguno tiempo para viajar. Quiero ir a muchos países en África y en América del Sur para trabajar con niños desventajas que necesitan personas para ensenarles cosas importantes. Si no sé hablar, escribir, leer, y escuchar español no puedo comunicar con personas en estos países y no puedo ensenar a los niños. Además, cuando viajas a un país y personas saben que es turista tratan de aprovecharse. Por ejemplo, cuando mi familia y yo viajamos a India, los vendedores en la calle nos dieron un precio más caro que lo que dieron a los nativos. Si no continúo español, probablemente no pienso pasar tiempo en un país hispana con niños que necesitan ayuda. Pero, si continúo español yo aprenderé más gramática, mejoraré mi habilidad de escuchar y entender cuando personas con acentos hablan español, y también aumentar mi vocabulario y por eso mejorar mi capacidad de hablar. Saber una lengua diferente, especialmente español, va a ayudarme en la vida mucho y por eso yo decidí continuar español por el resto del colegio.

No comments:

Post a Comment