Sunday, September 19, 2010

Mi Primero Blog!

En general estoy muy nerviosa para el año pero en mismo tiempo estoy entusiasta. Todos mis maestros son simpáticos y exigentes. Pienso que si tengo una problema en un clase, mi maestro o maestra va a ayudarme.  A mí me gusta aprender nuevas cosas, especialmente la historia y el español. Me gusta  aprender la historia porque es muy interesante. También me gusta el español porque voy a usarlo. En nuestra sociedad es importante ser una persona bilingüe. Aunque me gusta la escuela, me preocupa.  Creo que la clase de matemáticas va a ser muy difícil este año. Quiero sacar una buena nota en la clase porque quiero asistir una universidad. Para asistir una buena universidad necesito participar en muchas actividades en la escuela y sacar buenas notas en todas mis clases. Este año quiero hacer muchas actividades. Voy a participar en Belles of East y Chansons pero también quiero hacer Model U.N. y Character Education.  También para sacar buenas notas necesito estudiar mucho, prestar atención en clase, y preguntar para ayuda cuando no entiendo la materia. Ahora tengo muy estrés. ¡Sé que tuvimos solamente dos semanas de escuela pero ya tengo mucha tarea! No sé como voy a participar en actividades cuando me acuesto muy tarde cada noche para finir la tarea. Pienso que necesito ser mas concentrada cuando hago mi tarea. ¡Además no debo entrar Facebook o hablar por teléfono con mis amigas! Son muy distraídos y necesito finir mi tarea temprano para relajar. Pienso que si soy trabajadora y aplicada voy a tener un año fantástico.

No comments:

Post a Comment