Sunday, September 26, 2010

Mi Segundo Blog!

Cuando termina el verano estoy muy triste. El verano es mi estación favorita. Me encanta nadar en el océano, pasar tiempo con mi familia y mis amigas, y leer novelas que me gustan como Confesiones de una Adicta de Compras. También cuando termina el verano regresé a Cherry Hill para asistir la escuela. Voy a añorar mi familia en Grecia y también el verano.  En el otoño necesito hacer muchas cosas que no necesité hacer en el verano, como despertarse a las seis y media por la escuela, hacer mi tarea, y estudiar para pruebas y exámenes.  Pero me gusta el otoño, los arboles son muy bonitos y la temperatura no es muy fría o muy calor. Hace fresco, la temperatura perfecta. En los días pasados, hizo muy calor. No me gusta el calor porque el aire acondicionado de escuela rompió y también no puedo ir a la playa para enfriarse.  La mejor cosa para el otoño es mi cumpleaños. Mi cumpleaños es el dieciocho de octubre. Voy a tener dieciséis años. Para mi cumpleaños mis padres dicen que puedo celebrar mis cumpleaños con una fiesta. ¡Estoy muy emocionada! Voy a invitar algunas amigas y vamos a almorzar en Philadelphia. Mis planos para el otoño son muy sencillos. Voy a estudiar para mis clases y hacer toda mi tarea.  Quiero detener mis hábitos malos como escuchar música cuando hacer mi tarea y dejar las cosas para más tarde. Pienso que si estudiar mucho para mis clases, especialmente las matemáticas y  la historia, voy a sacar buenas notas. Mi otra meta para el otoño  es participar más en clubes de la escuela. Voy a hacerse socia de Model U.N., Belles, y Character Education.      

No comments:

Post a Comment