Sunday, October 3, 2010

El Estrés

Ahora el mejor estrés en mi vida es el estrés de escuela. En el colegio mi vida es muy ocupada. Tengo cinco clases muy difíciles y rigurosas.  Necesito hacer mucha tarea cada noche, y también es necesario que estudio para todos mis exámenes y todas mis pruebas.  Especialmente, la clase de historia produce muy estrés.  Tenemos artículos y páginas del libro para leer cada noche, y necesitamos tomar buenos apuntes porque es posible que vamos a hacer un prueba el día próximo.  También tenemos ensayos, muchas veces los escribimos para tarea pero a veces tenemos el DBQ. Un DBQ es cuando escribimos el ensayo en la clase. La dificultada está terminar su papel, en el tiempo que tenemos. Tenemos solamente cuarenta y cuatro minutos y necesitamos escribir un ensayo con cinco párrafos. Además necesitamos usar información que aprendemos en clase y información que leemos en los documentos. La otra clase que da el máximo estrés es la clase de química. La materia es muy ardua y muchas veces cuando tenemos en clase no entiendo la materia nueva. Por eso necesito repasar mis apuntes y leer el texto de química cuando regreso a mi casa.  No tenemos mucha tarea pero los exámenes son imposibles.  Trato de manejar mi estrés. A veces es difícil, y solamente quiero llorar y  quejar. Pero cuando manejo mi estrés trato de terminar mi tarea, leer todos los libros o artículos, y estudiar por la toda. Por eso no voy a tener estrés para la escuela. Estoy preocupada para la cantidad del estrés que tengo en mi vida. Pienso que no es saludable estar muy nerviosa y preocupada todo el tiempo. Necesito relajarse y estar más despreocupada.

No comments:

Post a Comment