Thursday, October 7, 2010

¡Español!

Tomo la clase de español porque pienso que saber un lingue es muy importante. En especifico, saber español es importante. Español es un lingue que muchas personas en todo el mundo hablan. Países como España, Colombia, Argentina, y Venezuela hablan en español. Decidí tomar la clase de español y no tomar la clase de francés, alemán, o latín por esas razones. Empecé la español en la escuela primera, y la continué en Rosa. Cuando estuve en Rosa, había maestras de español fantásticas. Especialmente señora Newman, mi maestra en mi ocho año de escuela. Señora Newman me dijo que necesito saber español y es muy importante para mi vida que yo hablo el lingue. Quiero continuar con español. Ya soy una persona bilingüe porque hablo inglés y griego pero con español puedo ser una persona trilingüe. Hablando español va a ayudarme en toda mi vida.  Por ejemplo, las universidades buenas van a querer un estudiante que puede hablar español. Además me gusta viajar mucho y cuando visito países que las personas hablan español, voy  a poder comunicar. Un situación que uso el español fue durante el verano. Un día en julio, yo fui con mi padre a su túnel de lavado.  Aquí yo trabajé con una cajera. En el túnel de lavado de mi padre sus empleados hablan únicamente español.   Solamente una persona habla inglés, y él no estuvo aquí. Mi padre no habla español pero sabio que yo hablo un poquito. Hablé con los empleados y les decía todo que mi padre quiere decir. Me sentí muy contenta que pude ayudar mi padre, y supe que el español es un lingue necesario para el gente.    

No comments:

Post a Comment