Sunday, October 24, 2010

El Buen Hábito

Mis padres me aprenden muchos hábitos buenos. El hábito bueno que supo mas bueno  es el hábito de “debes trabajar para las cosas que quieres.” Mis padres me aprenden que no voy a recibir todas las cosas que quiero con no trabajo. Si quiero buenas notas, por ejemplo necesito estudiar, hacer toda mi tarea, y asistir clases cada día para triunfar en la escuela. Este buen hábito va a ayudarme en toda mi vida. Voy a saber que necesito ser trabajadora y poner todo mi empeño en las cosas que hago.   Por ejemplo, un situación que yo necesité usar el buen hábito que mis padres me aprenden fue cuando yo entré el colegio. Porque la escuela media que yo asistí fue muy fácil para mí la transición de escuelas fue muy difícil. En mi escuela media, Rosa, yo nunca necesitaba estudiar para un examen.   También, muchas veces hago mi tarea para más de dos horas. Todas mis notas eran muy buenas y no necesitaba ser trabajadora.  Cuando empecé el colegio de Cherry Hill East estaba muy sorpresa, todas mis clases eran difíciles, y necesitaba estudiar por todos mis exámenes, los exámenes en la clase de saludad también.  A primera vista mis notas no estaban buenas, pero cuando empecé hacer más trabajadora  mis notas mejoran. Estoy de agradecimiento mucho que mis padres me ayudan aprender este buen hábito.  Ya me ayuda en la vida, y cuando entro  una universidad y obtengo un trabajo por la primera vez voy a saber que “debo trabajar para cosas que quiero.”  

No comments:

Post a Comment