Saturday, October 30, 2010

Halloween

Este año voy a celebrar la fiesta del día de octubre 31 con mis amigas. Mis amigas y yo vamos a vestir  como los crayones.  Voy a ser amarillo. Emma va a ser azul y Jordan va a ser verde. Para los disfrazados vamos a vestir, solamente negro y nuestros colores.  Por ejemplo,  yo voy a llevar una camiseta amarilla que mis amigas y yo pintamos con pintura hinchada negra.  Escribimos “crayola” la marca de crayón. En la boca arriba de camiseta escribimos en muchos colores nuestros nombres. También vamos  a  llevar los pantalones cortos negros.  Además, vamos a llevar calcetines que terminan en la rodilla. Para buscar eses calcetines fuimos a catorce tiendas antes de   buscamos los calcetines. Para zapatos Emma va a llevar los Converse negros y Jordan va a llevar Converse verdes. Pero yo no tengo Converse, por eso voy a llevar a zapatos de pisos oros.  Me gusta mucho celebrar el “Halloween” porque es muy divertido para vestirse en costumbre con amigos y celebrar el día festivo.  Mi “Halloween” favorito fue el “Halloween” que celebró el año pasado. Mi amiga, Carolyn, y yo fuimos hadas para el dia de 31 de octubre, 2009.  Fue el último año que fui “trick or treating”  era muy divertido porque todas mis amigas fueron conmigo esta noche. Además esta noche fue “trick or treating”  para UNICEF. Mi trabajo me satisface porque en todo podía donar más de veinte dolores para UNICEF. A mí me gusta mucho celebrar este día festivo.

No comments:

Post a Comment