Wednesday, November 3, 2010

Fin de Semana Largo

Este fin de semana largo voy a hacer muchas cosas. Primero tengo planos con mis amigas y mi familia. Por ejemplo, la noche de sábado voy a ir a la “bar-mitzvah” de mi vecino, Matthew. Estoy muy emocionada para él. Yo sé que el va a ser estupendo cuando lee la “Torah.” Además los padres de Matthew son buenos amigos de mis padres y ellos saben que la fiesta va a ser muy divertido. También, tengo planos con mis amigas de la escuela media en jueves. Quiero hacer muchas cosas este fin de semana como relajar y hacer toda mi tarea para la semana próxima. Necesito hacer toda mi tarea para lunes pero quiero terminar todo mi trabajo. Por eso durante la semana voy a acostar temprano. También, necesito encontrar con mi grupo para el proyecto de historia. Vamos a ir a la casa de Rebecca y trabajar en nuestro proyecto. Este puente no ya hice muchas cosas. Es solamente la noche de miércoles por eso fui exclusivamente a un restaurante para comer la cena con mi amiga, Emma. También me relajé un poquito después de regreso a la escuela. Miré la televisión y hablé por teléfono con mi abuela. Fines de semana largos son beneficios para mí porque son oportunidades para relajar, hacer mucha tarea, estudiar, y tener divertido con amigas y familia. Los puentes me ayudan alcanzar con todo el trabajo de la escuela. Puedo estudiar para todas mis exámenes que voy a tener en el futuro. Además puedo relajar y deshacerse del estrés.

No comments:

Post a Comment