Thursday, November 18, 2010

Mirar Atrás al Semestre

Este semestre yo no hice un bueno trabajo con la escuela. Tengo grandes expectaciones especialmente para mis notas en la escuela. Creo que pude recibir notas más buenas. Si yo era más trabajadora y  aplicada, mis notas van a hacer muy bien. Aunque mis notas no son malas, pero in muchas clases especialmente la historia, pienso que necesité trabajar mucho. A muchas veces yo postergo y necesito dejarlo inmediatamente. Es muy difícil dejar de postergar porque estudiar no es divertido y yo sé que hay muchas cosas diferentes y divertidas para hacer. Especialmente los fines de semana prefiero relajar o pasar rato con amigas y familia. Pero es importante recibir buenas notas y si no puedo emplear tiempo con amigas cada fin de semana es okey. Ahora quiero estudiar, ser más aplicada, y terminar toda mi tarea temprana para relajar y acostar temprano. Pero soy muy orgulloso para mis notas en clases como inglés, química, y español. También este semestre pude participar en muchos clubes y logro mi meta. Belles es mi actividad favorita. Todas las chicas son simpáticas y divertidas. Además me sumo a un club para mí F.O.P. Otra actividad que yo participo en es el “Bridge Tutoring Club.” Quiero ser maestra y dar clases individuales de estudiantes en Beck es capacitación para el futuro. Finalmente, soy una miembro de Model U.N. Estoy muy emocionada para tomar parte en estos clubes divertidos y provechosos. Para el segundo semestre voy a trabajar más para la escuela. Por eso puedo recibir notas buenas. Voy a tomar buenos apuntes para historia y los libros que leemos en inglés, voy a estudiar más para español y química, y quiero encontrar una maestra que puede ayudarme con matemáticas. No voy a postergar por eso voy a recibir notas más buenas, acostarme más temprano, y tener mucho tiempo para pasar el rato con mi familia y mis amigas.

No comments:

Post a Comment