Friday, November 12, 2010

Mis Pasatiempos

Tengo muchos pasatiempos. Primero, un hobby que tengo es la música. A mí me encanta cantar. Canto hasta seis años, empecé cantar cuando tenía diez años.  Los años pasados yo hice muchas cosas para desarrollar mi habilidad de cantar. Por ejemplo, tengo clases de música en la escuela y afuera de la escuela. En la escuela soy un miembro de “Chansons” un coro que consiste de solamente chicas. Además participo en el grupo pequeño, Belles. Primero Belles fue muy difícil porque necesitas cantar la canción y tocar las campanillas en el mismo tiempo. Es importante que cantas en el oído absoluto, tocas las campanillas correctas en el tiempo culto, y tienes una expresión feliz en tu cara. Cuando supe hacer esas cosas Belles era un club muy divertido. Empecé cantar porque me gusta mucho la música y quería improbar mi capacidad. El año pasado cuando entré el colegio conocí muchas de mis  amigas nuevas en la clase de coro. Ellas les gusta cantar y nosotras somos amigas. Además, todos los otros estudiantes en el programa vocal, les gusta cantar. Otro pasatiempo que tengo es las artesanías. Por ejemplo me gusta hacer tejer, hacer álbum de recortes, y coser algo. La primera vez que hice tejer era con mi abuela. Yo aprendo como hacer tejer de mi abuela. Ahora me gusta hacer tejer cuando tengo tiempo libre sin embargo no tengo mucho tiempo libre. Por eso no voy a empezar un nuevo pasatiempo, ahora. Prefiero relajar o pasar tiempo con mis amigas y mi familia que buscar nuevos hobbies. Tal vez cuando estoy más relajada y tengo mucho tiempo libre, voy a buscar un nuevo hobby.

No comments:

Post a Comment