Friday, October 15, 2010

Mis Metas para el Segundo Año del Colegio

Este año quiero lograr muchas cosas. A principios del año escribo una lista con cosas que quiero lograr en mi segundo año de colegio. La primera cosa en mi lista es que quiero leer un artículo de New York Times una vez cada semana. Yo quiero hacer esta cosa porque pienso leer un artículo difícil cado domingo va a mejorar mi capacidad a entender los libros y artículos difíciles que leemos en las clases de la historia y del ingles. También pienso que leer los artículos de New York Times va a  informarse para  los asuntos del mundo. La segunda cosa en mi lista es que quiero mirar una película clásica y de menciona. Mis padres hablaban mucho sobre las películas clásicas que vieron, me aminan a mirar las películas. Después de mucho esfuerzo, estoy de acuerdo de sus opiniones y voy a mirar una película cada mes. En el septiembre miré la película, Casablanca. ¡Casablanca fue fantástica! Finalmente en mi lista es sacar buenas notas. Para sacar buenas notas voy a estudiar mucho y hacer toda mi tarea en tiempo. Además si necesito ayudo en mis clases voy a hablar con la maestra o el maestro. Voy a decirlos como no entiendo la materia y preguntarlos sobre que necesito hacer para mejorar mis notas. Este año voy a hacer muchas actividades que no están divertidos como, estudiar, hacer mi tarea, y hacer mis quehaceres. Pero estoy planeando a hacer muchas actividades divertidas como participar en Belles, pasar tiempo con mis amigas, y con mi familia. Finalmente voy a relajar. Quiero mirar mis programas favoritas en la televisión y leer libros cómicos y relajados.

No comments:

Post a Comment