Saturday, January 15, 2011

El invierno

En el invierno me gusta mucho todos los días festivos que tenemos, como la navidad y la celebración del año nuevo. También en el inverno para una semana no tenemos escuela. Las vacaciones son mi parte favorito del invierno porque puedo pasar tiempo con amigas y relajarse. También una cosa que me gusta mucho en el invierno es la nieve. No me gusta el frío pero si tenemos temperatura fría necesitamos la nieve. El invierno pasado yo tuve a un “sleepover” con cuatro de mis amigas el día de una nevasca muy grande. A la medianoche nosotras pusimos mucha roja y fuimos afuera en la nieve. ¡Pasamos muy bien! En la nieve nosotras creamos los ángeles de nieva y los muñecos de nieva. También tenemos una pelea de nieva. Cuando regresamos a la casa, nosotras bebemos el chocolate caliente. Pero gozo algas cosas sobre el invierno, me choca otras cosas como el frío. Pienso que no me gusta el invierno porque en la Grecia el tiempo es muy calor por la mayoría del año. Por ejemplo, el invierno de Grecia es tan frío que el otoño de la Nueva Jersey. Cada mañana que yo espero el autobús estoy muy fría y yo estoy llevando un abrigo, una bufanda, los guantes, y a veces las botas. Prefiero el calor o el fresco. Al final, a mí  me gusta mucho el invierno pero prefiero todas las otras estaciones especialmente el verano y la primavera.

No comments:

Post a Comment