Wednesday, March 2, 2011

los estaciones

En mi opinión el invierno es la estación peor. A mí no me gusta el frío para nada y me gusta la nieve solamente porque hay a posibilidad que vamos a tener un día de nieve. Una cosa que me encanta para e invierno es que en el diciembre es la navidad. La navidad es mi día festivo favorito porque celebramos el nacimiento de Jesús con canciones, arboles, y mucha felicidad. A pesar de la navidad, no me gusta mucho el invierno. Por el otro lado, a mi me encanta mucho la primavera y el verano. De hecho, el verano es mi estación favorita. A mí me gusta el verano porque no tenemos la escuela y tenemos mucho tiempo libre. En el verano yo puedo hacer muchas cosas divertidas como pasar tiempo con mis amigas cada día, jugar más con mi hermanito, e ir a la playa. También en el verano no tengo mucho estrés como el resto del año escolar. Además cada verano yo visito mi familia en la Grecia. ¡Yo espero cuando voy a visitar mi familia porque la echo de menos! En la Grecia, hago muchas cosas divertidas. Por ejemplo, el año pasado yo fui de camping para una semana con mi tía y mi tío. Usualmente no me gusta la idea de vivir en una tienda de campaña en la tierra sin un piso, unos muros, y unos techos pero disfruté el camping mucho. Mis tíos y yo nadábamos en la mar, visitamos la cuidad, y un día vemos algunos delfines. Vivimos en una manera típica pero dormimos en una tienda de campaña y duchamos en las regaderas de camping (que son un poquito vergonzosos.) ¡En general gozo de camping mucho! Por eso me gusta mucho el verano J

No comments:

Post a Comment